Pues la mayoría aquí... en el local donde se encontraban los puestos con materiales de bolillos. Se podía comprar hilos de diversas características, bolillos, bolilleros, pies, alfileres, cartulinas, materiales de patchwork y otras labores.
En la sala de exposiciones del convento había una muestra de trabajos hechos de bolillos. ¡Que preciosidades! En las fotografías no se aprecian los detalles ni los matices de colores, pero os aseguro que eran verdaderas obras de arte.
Unos adornos navideños. ¿Os habeis fijado en los bolillos pintados?
Pañuelos y abanicos de varios modelos y colores.
Este trabajo es espectacular. Además de la puntilla y el entredos de la enagua, también son encaje de bolillos el cuello y los puños del corpiño.
La gargantilla y los pendientes están hechos con hilo dorado metalizado y abalorios, combinando el punto tejido con trenzas y arañas.
Este otro corpiño también tiene el cuello y las mangas de encaje de bolillos con hilo en color blanco y pedreria.
Estos son otros trabajos de los allí expuestos.
Hasta una corbata.
Este árbol de navidad nos da ideas para regalar en navidad. Las pulseras a cual mas bonita y las gargantillas... un lujo para cualquier cuello.
Habían varias pulseras, pendientes y gargantillas de diferentes colores de hilo. Algunas con abalorios y otras sin ellos.
Entre ver la exposición, los puestos y hablar con varias amigas solo hice un poco de encaje. Como eramos pocas en el grupo nos sentamos en la mesa de participantes de otros pueblos a las que no conocíamos pero con las que trabamos amistad enseguida. Y es que hay gente muy maja.
¿Y si lo abro?
Misterio desvelado. ¿A que es un detalle muy acertado?
Gracias desde aquí a las organizadoras del encuentro por este día tan agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.