Visitar o participar en un encuentro de bolillos siempre es una experiencia agradable.
Disfrutar viendo los trabajos que hacen otras bolilleras y bordadoras de tul, compartir trucos y formas de hacer este o aquel punto, conocer en persona amigas hechas a través de las redes sociales y por supuesto mirar todos los puestos con material, comprando patrones y adornos, es algo que no se puede describir...hay que vivirlo.
Y eso es lo que hemos hecho mis amigas bolilleras y yo hoy. Hemos disfrutado y mucho en el encuentro de bolillos de Canals que se ha celebrado en el Pabellon Ricardo Tormo.
Este encuentro es de los mejores de la zona en cuanto a numero de participantes, de puestos de venta y de servicio a los participantes y el único que la comida se sirve en platos y cubiertos que se friegan.
Parece una tontería pero es un detalle que a mi parecer le da un punto de elegancia.
El pabellón es grande pero como podéis ver estaba lleno de participantes y visitantes.
El pabellón es grande pero como podéis ver estaba lleno de participantes y visitantes.
Eso unido a que se celebra en sábado, las tiendas están abiertas y además los comercios celebran una feria outlet, os podéis imaginar...
Trabajos habían preciosidades: pañuelos, puntillas, bolsos, broches, abanicos...todo hecho con mucho cariño y horas de dedicación. Os dejo algunas muestras y aprovecho para dar las gracias a las compañeras que me han dejado fotografiar sus trabajos.
De postre naranja y como punto final unos dulces acompañando el café o infusión.
Un día perfecto al final del cual hemos vuelto a casa cargadas de ideas y patrones para hacer nuevos trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.